Experiencia

En el 2018 marcamos la diferencia en eventos locales de cultura geek en Panamá con dos presentaciones ambiciosas, una de esas con 14 músicos en escena y un equipo de 20 personas trabajando arduamente para entregar una hora y media llena de acción, emoción y mucha música, que logro satisfacer y conmover a muchos fans con mas de 30 canciones en nuestro repertorio.

Nuestro segundo evento contó con una modalidad más novedosa, el formato VERSUS donde jugamos con el público a que escogieran cual de las dos series en batalla es su favorita. Esta primera edición del Versus la hicimos con dos de las más grandes series las cuales ya son consideradas clásicos, Rurouni Kenshin vs Inuyasha

En el 2019 regresamos con una batalla épica aun mas grande que nuestro ultimo versusNaruto vs Dragon BallPadres e hijos acudieron al  ATENEO DE CIUDAD DEL SABER  para presenciar uno de los shows mas exitosos que hemos tenido hasta el momento.

Anime Concert ha llegado para explotar tu imaginación con el mejor show audiovisual que te volara la cabeza! 

 

Nuestro show garantiza que cantes, saltes y saques al Geek que se enceuntra dentro de ti, con un setlist variado e interactivo lloraras, reiras y gritaras junto con nosotros los temas mas iconicos del mundo Anime.

Ven con nosotros y disfruta de esta experiencia UNICA que solo ANIME CONCERT te puede ofrecer.

Anime concert logo